Centro Social “Semillas de Esperanza” y la visita de Roberto Almada a la ciudad de Bahía Blanca

07/07/2014

por Sumá Fraternidad

Comentarios: 0

Categoría: Noticias

El viernes 6 de junio la comunidad de Bahía Blanca y Punta Alta tuvo la posibilidad de recibir la visita de Roberto Almada, un psiquiatra que trabaja con logoterapia y ha escrito el conocido libro “El cansancio de los buenos”. La organización del evento estuvo a cargo del Movimiento de los Focolares. A la conferencia asistieron aproximadamente 350 personas, entre las cuales se encontraban profesionales interesados en el tema, estudiantes, sacerdotes, religiosos y público en general. También concurrieron a la disertación miembros del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad; se destaca que el evento fue declarado de interés municipal. Asimismo, se contó con la presencia de integrantes del Grupo Ecuménico de Bahía Blanca.

bahia blanca

También participaron  de la conferencia colaboradores del Centro Social “Semillas de Esperanza”. Dado que la entrada era libre y gratuita, se pensó en un alimento no perecedero como forma de contribución al mismo. Se reunió de esta manera un significativo aporte que se distribuyó a las familias involucradas en el proyecto “Solidaridad a Distancia” que se desarrolla en el centro social.

Si bien el apoyo al centro social tiene un rol importante dentro de las actividades del Movimiento de los Focolares la visita de Almada brindó la posibilidad de presentarlo públicamente.
Vamos tejiendo redes entre nosotros y con la comunidad!

Creo que es una linda noticia para compartir

Hasta la próxima !

Elsa Cisneros

Asociación Civil Nuevos Signos