Curso de Proyección. Sumá Fraternidad en Colombia

25/09/2019

por Sumá Fraternidad

Comentarios: 0

Categoría: Noticias

Suma fraternidad junto con la oficina de Proyectos del Centro del Movimiento de los Focolares, realizó una capacitación en elaboración de proyectos del 6 al 8 de septiembre en Tocancipá, Colombia.

Más de 40 personas de 9 países latinoamericanos, entre las que se encontraban  representantes de muchas obras sociales de la más diversa índole y muchos otros que atraídos por la temática, empiezan a dar los primeros pasos en el trabajo y diseño de proyectos. 

Jornadas intensas de trabajo para profundizar en los aspectos metodológicos del trabajo en proyectos marcaron nuestra estadía en Colombia.

Fueron muy importantes los aportes realizados la Oficina de Proyección del Movimiento de los Focolares y muy apreciados los contenidos desarrollados por Santiago Tognetti, de Sumá Fraternidad. 

Así mismo, el trabajo fue enriquecido por los aportes de cada uno de los participantes, quienes en un clima de participación, escucha y aprendizaje recíproco, aportaron la propia experiencia hecha en las organizaciones sociales y los diversos campos profesionales. 

Muy contentos con la vivencia de estos días les mandamos saludos a nuestros hermanos latinoamericanos de los que esperamos poder seguir aprendiendo y acompañando para generar juntos un mundo, cada vez más fraterno.