Construyendo una vida digna

Santa Fe, Argentina

Exitoso.
Entrá y Enterate de las Novedades.

recaudó
$ 31350 ARS
de $ 30000 ARS
104%
0
días restantes
42
donantes

¿Quiénes somos?
Asociación sin fines de lucro “Fraternidad por una vida digna”, Cañada de Gómez (Provincia de Santa Fe – Argentina). Ayudamos a familias humildes a tener su vivienda propia a través del sistema de ayuda mutua. Nosotros brindamos el terreno y los materiales, y los futuros propietarios aportan la mano de obra, realizando un trabajo en conjunto entre las familias y los voluntarios

¿Qué proponemos?
Queremos construir 14 casas nuevas y un salón comunitario, que en una primera etapa servirá para guardar los materiales de construcción del resto de las viviendas, y luego será utilizado como centro comunitario para el barrio.

¿Cómo sumamos fraternidad con nuestro proyecto?
Este salón posibilitará la cohesión y organización del grupo de familias durante la construcción y, posteriormente, formará parte de un salón de uso múltiple para todo el barrio.

¿Por qué está bueno sumarse?
Colaborando con el proyecto estarás ayudando a que 14 familias de contextos vulnerables puedan tener su propia casa. Además este proyecto apunta principalmente al crecimiento comunitario a través de la práctica de la fraternidad. Para ello parte del proceso de trabajo con las familias es a través de talleres de formación.

¿En qué vamos a utilizar tu apoyo?
Lo recaudado en esta plataforma se utilizará para la primera etapa de construcción que consiste en la realización de cimientos y contra-piso del salón comunitario, de unos 70 m2.

¿Cuánto tiempo necesitamos para concretarlo una vez conquistado el 100% de los recursos?
Esta etapa se realizará en no más de treinta días una vez acreditado el monto meta.

¿Dónde se llevará a cabo?
En Cañada de Gómez – Provincia de Santa Fé.

Lista de Donantes para el proyecto.