Nosotros
Sumá Fraternidad es una Plataforma de Recursos Solidarios que brinda a personas y organizaciones herramientas para potenciar su compromiso social en Latinoamérica.

Acompañamos a las ONG para que puedan fortalecer sus capacidades y su sustentabilidad mediante nuestras cursos presenciales y módulos de formación personalizados. Además, ponemos a disposición de las ONG herramientas profesionales, de acceso virtual y gratuito, sobre gestión, búsqueda de fondos y comunicación.

Nuestra Plataforma es también un medio para que las personas puedan canalizar su compromiso social a través del programa gratuito de voluntariado internacional Milonga.

Cómo podemos ayudarte

Si sos una ONG

Podés fortalecer tu ONG

> Cursos Presenciales

Podés participar de nuestros talleres sobre gestión, comunicación, financiamiento y cooperación internacional. Consultá las fechas y sedes aquí.

> Cursos Personalizados

Podés contactarnos para diagramar un curso a medida para tu ONG, con los módulos y temas que sean de interés para el fortalecimiento de tu organización. Escribinos a cursos@sumafraternidad.org.

> Herramientas Virtuales

Podés explorar nuestra biblioteca digital con material profesional de gestión, comunicación y búsqueda de fondos para ONG.

Si sos una persona

> Milonga

Podés participar en nuestro programa de Voluntariado Internacional. Si queres ser voluntario en nuestro programa internacional visitá la página de Milonga para interiorizarte sobre el programa y poder presentar tu aplicación.

Fraternidad ¿Qué es eso?
Manifiesto Suma Fraternidad
Equipo
Foto: Virginia Osorio
Virginia Osorio
Coordinación Proyecto MilONGa
Foto: Carmen Pérez Chumpitaz
Carmen Pérez Chumpitaz
Coordinación Proyecto Tangos 2
Foto: Israel Coelho de Freitas
Israel Coelho de Freitas
Formulación de proyectos
Foto: María Zinn
María Zinn
Comunicación y Prensa
Foto: Janeth Cárdenas Belmonte
Janeth Cárdenas Belmonte
Comunicación y apoyo en la gestión del Programa MilONGa
Foto: Rufo Árraga
Rufo Árraga
Asistente Administrativo
Foto: Santiago Tognetti
Santiago Tognetti
Consultor técnico